Como hacer dinero... crea tu propio blog

Una de las frases más buscadas actualmente en Google es: Cómo hacer dinero.  Hay muchas formas, vendiendo, invirtiendo, prestando… la que mas me gusta es la venta. 

Se puede vender de todo, lo usado, lo nuevo, lo que digo, lo que escribo, lo que se, lo que me gusta aún no siendo mío,  hasta la mirada y las ideas.   Lo importante es encontrar qué es lo que puedes vender con éxito y eso dependerá de lo que cuentes para hacerlo. 

Hay quienes hacen dinero por Internet.  La Red es maravillosa, nos permite hacer de todo. Contactar con amigos, establecer relaciones profesionales, escribir nuestras ideas, compartir vivencias, buscar información, estudiar, vender, hacer dinero... 

Una de las herramientas que podemos usar son los blogs. Que no son mas que la oportunidad de tener un espacio en la Red para  tu uso personal o comercial.   Todo el mundo debería tener uno, especialmente si tu actividad es la venta.  Ya sea que vendas productos de formal directa o indirecta, que sean tuyos o no,  tener un blog te puede ayudar a darte a conocer y además a hacer dinero extra. 

Con un blog puedes presentarte, presentar tus productos, escribir tus ideas, apoyar a otros, vender publicidad, establecer salas de conversación.  Puedes tener uno o varios, diseñarlos como mas te guste y lo mas importante a un costo muy bajo o nulo en lo que a dinero se refiere.  Un blog solo requiere que le dediques el tiempo necesario para mantenerlo vivo.  

Es una experiencia de comunicación diferente, en la que  si eres acucioso y creativo puedes generarte oportunidades varias según sea lo que buscas.  En la actualidad todas las grandes compañías tienen un espacio en la Web  que les permite el soporte cibernético necesario para estar donde se los pide la tecnología.  Los blogs son la prueba fidedigna del aforismo que dice El que busca encuentra.   Si quieres hacer dinero y te dedicas a investigar, a escribir y consigues el nicho ideal para ti, un blog pueden ser el trampolín que te ayude a hacer mas dinero. 

Con un blog hasta puedes hacer dinero sin tener nada que vender, una vez que conozcas la técnica no te costará nada “adivinar “ que es lo que tienes que hacer para sacarle el mayor provecho posible y usarlo para apoyar tus finanzas además de recibir el beneficio de un dinero extra que nunca cae mal. 

Me cuentas. 

Prosperidad para tu vida
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario