Conoce GRAU UNIVERSITARI y ahí querrás estudiar.

Si estás buscando donde estudiar ya sea en Barcelona o en el extranjero,    te invito a visitar la página de Grau Universitari  está muy bien presentada y tiene muchísima información que te puede interesar y que te puede ayudar a satisfacer tus inquietudes.

Un site  que no se queda en las puras palabras sino que con sus ilustraciones y graficación te permite ubicarte sin problemas en lo que quieres encontrar.  Así sea que lo que te interesa sean las becas, los grados, los postgrados o los intercambios culturales de esa prestigiosa Universidad, podrás con un solo clic leer lo que te ofrecen.  Y el idioma no es una barrera ya que está presentando en tres idiomas, inglés, catalán o español.


Y va mas allá, caso que no sepas que es lo que quieres estudiar, te ofrecen asesoría vocacional  y programas de orientación.  Econtrarás herramientas que te permitirán definir tu plan económico personalizado y un blog de orientación académica que me ha parecido muy interesante.  Una vez decidido, solo te restará conocer el proceso de admisión, seleccionando la opción correspondiente. 

Si luego de haber recorrido cada una de las páginas aún te restan algunas dudas, podrás solicitar información general llenado  la planilla de solicitud de información que ellos mismos te facilitan, o los puedes llamar por teléfono.

Tendrás acceso, además, a todas las bondades del recinto universitario y los beneficios de estudiar en esta acreditada Universidad, llevando adelante una vida universitaria en la que encontrarás atención al Estudiante,  orientación psicológica, Club de Emprendedores y pare ustedes de contar! 

No me lo creas entra ya al Site de GRAU UNIVERSITARI y entérate por ti mismo de todo lo que te ofrece.

Me cuentas!

susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario