¿Será que es hora de transcender las fronteras y exportar?

Si vives en España y has notado que la capacidad del mercado  para colocar tus productos no te satisface o no cubre tus expectativas de venta, la alternativa a evaluar es exportar.

Una vez analizados los mercados externos y determinado cuales países recibirían con agrado tus productos, resta  determinar qué debes hacer para  crear tu propio departamento de Comercio Exterior y con qué fuentes de financiamiento cuentas para hacerlo.   

Buscando en La Red al respecto de eso, me he encontrado con el Banco Sabadell y las opciones que ofrece para ayudarte a manejar el comercio exterior de tu empresa.

Luego de haber conocido su paquete de soluciones denominado Exportar para crecer 
y haber navegado por las opciones que puedes encontrar en su página sobre Comercio Exterior, te lo recomiendo, pienso que realmente han establecido una iniciativa para facilitarte ese paso tan importante dentro del negocio internacional.

Podrás descargar, o leer en línea, una guía práctica de todo lo que tienes que hacer paso a paso, escrita de forma amena y sencilla y que te permitirá conocer no solo los pasos para el financiamiento requerido, sino también, cuales son los riesgos a tomar en cuenta,  la forma de establecer planes de negocio y planes de acción para posicionar el  producto o los productos a exportar y como darlos a conocer para que se inicie la venta con buen pié.

Además el Banco Sabadell pone a tu disposición un asistente virtual de fácil manejo o si prefieres la atención directa un número telefónico que puedes usar las 24 horas al día todos los días.

Entre los productos ofrecidos por esta entidad bancaria para que puedas exportar y crecer están la cobertura para riesgo de cambio, las cartas de crédito, los servicios de exportación, el cash pooling y otros más, todos claramente explicados en la página Web correspondiente.

Decídete, expande tus horizontes y de la mano del programa Exportar para crecer del Banco Sabadell crea tu departamento de Comercio Exterior y haz que tu empresa trascienda las fronteras.

susana colucci
Editor
yolovendotu locompras.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario