Libro de colección: edicion 1957 La Scienza in cucina e l'Arte di mangiar bene














Autor
1ª ed. original
Pellegrino Artusi
1891
61ª  edición1957
GéneroEnsayo
Subgéneromanuale di cucina
Lingua originaleitaliano
Casa editora Marocco
Firenze

Precio a convenir el libro está en perfectas condiciones solo la caratula levemente dañada escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 

Cuál es tu comportamiento ante el dinero? Identifícalo y aumenta tus ingresos y ganancias

Según expertos en finanzas personales, los comportamientos ante el dinero cambian según cada personalidad, que si son bien identificadas, pueden ayudar a enmendar los errores e incrementar las ganancias.

La página web especializada de Colombia cuadresubolsillo.com identifica cinco personalidades financieras. Estas son:

- Los impulsivos. Dentro de esta categoría se encuentran las personas decididas, ambiciosas y persistentes por alcanzar objetivos y metas. Se caracterizan por ser organizadas. Sin embargo, son precipitadas en sus acciones cuando pasan por un momento de estrés o ansiedad y esta situación, muchas veces las lleva a gastar grandes sumas de dinero escudándose en frases como “yo me lo merezco”, “yo lo valgo”, “es un gustico”.

Vives en Venezuela? Gánale a la inflación!

Según datos ofrecidos por el Banco Central de Venezuela y el Instituto Nacional de Estadística, la inflación acumulada del mes de junio de 2013 se ubicó en 25%, mientras que la anualizada fue de 39,6%, considerablemente superior a la registrada en el mismo período en 2012: 21,3%. 

Ante esta situación, en la que el bolívar pierde valor de forma acelerada cada mes, el poder de compra disminuye y parece que el dinero se disuelve en el bolsillo. 

Conozca a continuación algunos datos para sobrevivir a la inflación en Venezuela: