Necesitas aumentar tus ingresos? Lee algunas sugerencias.

La regla de oro para mejorar tus finanzas sigue siendo "no gastes más de lo que ganas".

Sin embargo, si ello fuera tan fácil como se dice, nadie tendría problemas económicos, deudas o proyectos futuros que requieren finanzas adicionales. 

Así que, por las razones que sean, hoy te comparto 10 formas para hacer dinero extra en tu tiempo libre que te ayudarán a solventar o aliviar esas necesidades urgentes sin descuidar tu empleo.

¿Será que es hora de transcender las fronteras y exportar?

Si vives en España y has notado que la capacidad del mercado  para colocar tus productos no te satisface o no cubre tus expectativas de venta, la alternativa a evaluar es exportar.

Una vez analizados los mercados externos y determinado cuales países recibirían con agrado tus productos, resta  determinar qué debes hacer para  crear tu propio departamento de Comercio Exterior y con qué fuentes de financiamiento cuentas para hacerlo.   

Unos interesantes tips para que te dure mas tu dinero


Para hacer rendir mejor los ingresos los especialistas proponen no solo recortar gastos, sino combinarlos con compras inteligentes y pequeños trucos que redundarán en una mejor eficiencia en el gasto y más disponibilidad de dinero en el bolsillo.

Aquí van quince consejos para que el sueldo se estire:

1- Evitar comer en restaurantes cuando se va a trabajar. Ahorra y comes mas sano

2- Aprovechar cupones de supermercados (si donde vives existe este tipo de ayudas) y comprar en cantidad productos no perecederos cuando están en oferta.

Un forma original de anunciar su CV.... la necesidad despierta la creatividad!!

La cantó en el metro de Barcelona y así colocó el video en you tube


http://creiaqueeramosamigos.com/

Y ahora le sobran las ofertas de trabajo!! La creatividad rinde frutos!!

http://creiaqueeramosamigos.com/post/50585781987/gracias-y-paciencia

Aquí me tienen, en busca de trabajo en el metro de Barcelona. Cantando mi Currículum con mi ukelele.

@henzovic

Letra:
Licenciado en Periodismo
y un diploma de posgrado
que he traído aquí doblado,
por si usted lo quiere ver.

Se puede vivir sin dinero? Marcos Boyle ha demostrado que si.


¿Cómo vivir sin dinero. Parece una contradicción, una paradoja, un oximoron, pero es posible. Haci lo ha demostrado Marcos Boyle, Inglés 34 años de edad, graduado en economía y finanzas, que en 2008 se cansó de buscar trabajo y de sus deudas, lo que lo llevó a tomar la decisión de cambiar su vida de una manera radical. Se fue a vivir en una carro-casa  (trailer) que le regaló un amigo, estacionado en una granja en Somerset, y se dedicó ha   comer de las verduras y las frutas de su huerto más alimentos regalados o abandonados, con la energía de un panel solar que fue su última compra antes de abandonar el dinero, hizo un poco de trabajo voluntario con los agricultores de la zona y  practica el trueque de ropa y otras necesidades básicas. Después de haber vivido así durante dos años, escribió un libro sobre su experiencia, de modo que, al final, incluso sus ingresos devienen de la elección de vivir sin dinero. En contraste, con el dinero que le ingresó de la venta del libro ha abierto una página web donde  ofrece asesoramiento gratuito, para vivir sin tener que gastar.